Gnomo Park, en Lloret de Mar

Juegos y diversión entre gnomos en plena Costa Brava

Gnomo Park es un parque temático dedicado al mundo de los gnomos, con una gran diversidad de ofertas de ocio para todas las edades. Se encuentra en la localidad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona y en plena Costa Brava.

El parque se ubica dentro de un extenso bosque de pinos, y ofrece unas instalaciones muy completas. El lugar es ideal para pasar un inolvidable día con la familia, especialmente para quienes vayan acompañados de niños pequeños.

Entre las instalaciones que encontraremos en Gnomo Park se encuentran dos circuitos de minigolf, cada uno de 18 hoyos, así como un divertido parque aéreo, un espacio de aventura en los árboles, con tirolinas y puentes tibetanos. También hay un minibowling con dos pistas, mini-karts, camas elásticas, y muchas otras.

No falta una sala de interior en la que podremos pasar un agradable rato jugando al futbolín o al billar, o, si lo preferimos, a alguno de los distintos video juegos interactivos que en ella encontraremos.

Para los niños menores de 12 años se ha creado un espacio pensado para ellos, el llamado “Parque infantil. Aquí los pequeños podrán disfrutar de una gran diversidad de entretenimientos de interior, como películas, talleres de manualidades, piscina de bolas, e incluso una minidisco. Hay también una zona al aire libre, donde los niños podrán participar en diferentes juegos, y una zona acuática que está abierta entre los meses de junio y septiembre.

Durante todo el recorrido estaremos acompañados siempre por bonachones gnomos, los simpáticos protagonistas de este atractivo parque temático.

En el Gnomo Park encontraremos una cafetería en la cual, además de todo tipo de bebidas, se sirven bocadillos y productos de bollería. También hay un restaurante que elabora pizzas, pastas y carne a la brasa, además de una extensa carta y un menú diario que incluye “calçots” si es la temporada adecuada. Ofrece además un menú infantil y un menú especial para personas celíacas.

En lo que respecta a los horarios varían según la época del año. Se relacionan a continuación, pero con el consejo de consultar con el mismo parque antes de ir cuando ya se tiene una fecha fija.

Semana Santa y desde el 1 de junio al 11 de septiembre:  Abierto todos los días a partir de las 11’00 h, aunque durante el mes de junio los lunes está cerrado.

Resto del año: Abierto sólo los sábados, domingos y días festivos, a partir de las 11’00 h.

Los meses de enero y febrero y durante las fiestas navideñas el parque permanece cerrado.

Para más información se puede llamar al teléfono 972.36.80.80.