Parque de aventuras Pinocio, en Tierra de Pinares

Diversión para toda la familia

El Parque de Aventuras Pinocio se encuentra en la comunidad de Castilla y León, en la provincia de Segovia, y es sumamente recomendable para quienes quieran pasar un divertido día en familia, ya que la mayor parte de actividades que ofrecen se han diseñado pensando en personas de todas las edades, por lo que nadie queda excluido de la diversión.

El Parque se ubica en el municipio de Sanchonuño, en la atractiva comarca de Tierra de Pinares, en un bello entorno natural.

En Pinocio encontraremos un área destinada a los más pequeños, con areneros y columpios. Si los niños han cumplido ya los 3 años podán disfutar también de un circuito en el que se han instalado tirolinas y puentes entre los árboles, y otros pasatiempos como un campo de minigolf o pequeños quads. Todo siempre teniendo en cuanta de que se trata de niños, por lo que las instalaciones gozan de la máxima seguridad. Este circuito recibe el sugestino nombre de “El Bosque Encantado”.

En cuanto a las personas mayores, también se ha pensado en ellas, y se les ha reservado un espacio con campos temáticos de paint-ball. También se planifican para ellos diversas rutas tanto a pie como en un atractivo “Boogie”, así como actividades nocturnas.

Otro aliciente que nos ofrece el Parque es el poder alquilar bicicletas de montaña para toda la familia, lo cual nos permitirá descubrir los rincones que esconden estas bellas tierras segovianas.

El Parque abre todos los días, las 24 horas. Los adultos sí pagan entrada, la cual varía dependiendo de las actividades y circuitos elegidos, para lo cual podremos escoger entre varios packs.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Sanchonuño podemos aprovechar para visitar su hermosa Iglesia de Santo Tomás, de estilo renacentista y del siglo XVI, así como la zona de su Alameda, donde podremos ver varias lagunas.